New audience dimensions in streaming platforms (2021) ARTICULO Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados Vol. 16 Núm. 3 Pág. 2
2024 VISUAL REVIEW
Fernández Manzano, Eva Patricia Linares Palomar, Rafael
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021)
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Castillo, Sebastián Nieto Ferrando, Jorge Juan Gómez Morales, Beatriz María
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía Núm. 4 Pág. 113-135
2023 SERIARTE
Guerrero Navarro, Daniel Cristòfol, F. Javier del Rosal Medina, Aida
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global
El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-17 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Gallardo Camacho, Jorge García, César Puebla Martínez, Belén
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Entre la competencia y la supervivencia
Entre la competencia y la supervivencia Núm. 28 Pág. 353-365
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendieta Bartolomé, Ana María
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica Latorre Lázaro, Teresa
Innovation in the broadcasters’ business model
Innovation in the broadcasters’ business model Vol. 28 Núm. 3 Pág. 96-104
2022 European Research on Management and Business Economics
Medina, E. Mazaira Castro, Andrés Alén González, María Elisa
Perception of the filmed urban space
Perception of the filmed urban space Núm. 95 Pág. 1 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Barrado Timón, Diego A. Hidalgo Giralt, Carmen Palacios García, Antonio J. Ochoa, Héctor Sevilla Callejo, Miguel
Curación de contenidos en artículos científicos. Categorías y casos
Curación de contenidos en artículos científicos. Categorías y casos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 469-490
2022 Telos
Guallar, Javier Hernandez Campillo, Thais Raquel Codina Bonilla, Lluís
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267 ARTICULO
2022 RAE-IC
Cao Fernández, Judith Costa Sánchez, Carmen Otero-Enríquez, Raimundo
Contenido original
Contenido original Núm. 5 Pág. 11-30
2022 Uru
Heredia Ruiz, Verónica
Actores, condiciones y prácticas contemporáneas de uso y consumo mass-mediático de información política
Actores, condiciones y prácticas contemporáneas de uso y consumo mass-mediático de información política Núm. 35 Pág. 9-14 PRESENTACION
2021 Contratexto
Paz García, Ana Pamela Mendoza Michilot, María Pereira, Fábio
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Evaluación de la accesibilidad al contenido digital según los espectadores de Netflix
Evaluación de la accesibilidad al contenido digital según los espectadores de Netflix Vol. 30 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Arrufat Pérez de Zafra, María Asunción Herrera Nieves, Liliana Olivencia Carrión, M. Angustias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024