Desarrollo de las competencias científicas mediante la implementación del aprendizaje basado en problemas (abp) en los estudiantes de grado quinto del instituto universitario de Caldas (Manizales) (2021) Duque Cardona, Valentina Largo Taborda, Wilson Alejandro Panorama Vol. 15 Núm. 28 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en la Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en la Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 256-284
2024 Didasc@lia
Uriostegui Adán, Yurithzi Majogani Gamboa Graus, Michel Enrique
Incidencia de la Zona del Desarrollo Próximo en el Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de Básica Primaria
Incidencia de la Zona del Desarrollo Próximo en el Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 63
2023 Ciencia Latina
Fernàndez Romo, Lennier Orealys
Claves dicotómicas
Claves dicotómicas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 43-57
2023 FACENA: Revista de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
Suarez, Paola Gnaedinger, Silvia
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Largo Taborda, Wilson Alejandro Zuluaga Giraldo, Jorge Iván López Ramírez, María Ximena Fredy Grajales Ospina, Yeison
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 143-192
2022 Plumilla Educativa
Ibeth Orozco Duque, María Zuluaga Giraldo, Jorge Iván Stella Montoya, Luz Largo Taborda, Wilson Alejandro García Posada, Jonathan Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024