La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil (2021) ARTICULO Romero Velázquez, Miriam Investigación en la escuela Núm. 104 Pág. 1-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil Núm. 21 Pág. 441-459 ARTICULO
2023 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Burgueño López, Jorge Yuste Muñoz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024