Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study (2021) ARTICULO Schoeps, Konstanze Tamarit Chulià, Alicia Peris Hernández, Montserrat Montoya Castilla, Inmaculada Psicología educativa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 135-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria Núm. 46 Pág. 195-217 ARTICULO
2024 ESE
Andreu Moñino, Almudena Martínez Ramón, Juan Pedro
The role of emotional intelligence and metacognition in teachers’ stress during pandemic remote working
The role of emotional intelligence and metacognition in teachers’ stress during pandemic remote working Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO
2023 EJIHPE
Iacolino, Calogero Cervellione, Brenda Isgrò, Rachele Lombardo, Ester Maria Concetta Ferracane, Giuseppina Barattucci, Massimiliano Ramaci, Tiziana
The impact of resilience and subjective well-being on teacher burnout during Covid-19 in Chile
The impact of resilience and subjective well-being on teacher burnout during Covid-19 in Chile Vol. 29 Núm. 2 Pág. 167-175 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Schoeps, Konstanze Lacomba Trejo, Laura Valero Moreno, Selene Rosario, Constanza del Montoya Castilla, Inmaculada
Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 359-368
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Puertas Molero, Pilar González Valero, Gabriel Melguizo Ibáñez, Eduardo Valverde Janer, Marina Ortega Caballero, Manuel Ubago Jiménez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024