Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas (2021) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica Prisma Social. revista de investigación social Núm. 33 Pág. 137-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103
2023 Revista de Educación Inclusiva
Alcaraz García, Salvador Pagán Rodríguez, Josefa Arnaiz Sánchez, Pilar
Son les escoles espanyoles inclusives?
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2023 Pedagogia i Treball Social
Camacho Vallejo, Sònia Collet Sabé, Jordi Soldevila Pérez, Jesús
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Tertulias Dialógicas Artísticas
Tertulias Dialógicas Artísticas Núm. 37 Pág. 99-122
2022 Prisma Social
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Convivencia, inclusión y éxito educativo a través de la participación educativa de la comunidad en una Comunidad de Aprendizaje
Convivencia, inclusión y éxito educativo a través de la participación educativa de la comunidad en una Comunidad de Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 116-127 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024