Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario (2022) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 71 Pág. 131-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Rovira Collado, José Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Formadores informales en las redes sociales
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO
2023 Anàlisi
Marcelo Martínez, Paula Mosquera Gende, Ingrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024