Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario (2022) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 71 Pág. 131-142
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO | 2023 | NAER |
García González, Alfonso Javier
Peña Froment, Facundo Alberto
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
|
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Rovira Collado, José
Miras, Sebastián
Ruiz Bañuls, Mónica
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
|
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO | 2023 | Anàlisi |
Marcelo Martínez, Paula
Mosquera Gende, Ingrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024