La planificación publicitaria de la prensa online (2023) Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 29 Pág. 143-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Precio de la publicidad en los medios
Precio de la publicidad en los medios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5
2023 Palabra Clave
Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés Martín García, Noemi
La publicidad en la financiación de la prensa en papel
La publicidad en la financiación de la prensa en papel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 417-434
2023 Revista de comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Martín García, Noemi Arranz Rodríguez, Inés
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 55 Pág. 79-103 ARTICULO
2023 Zer
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Yustres Duro, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024