Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia (2020) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón Aula abierta Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 16. Adiós libros, hola TIC. Desarrollo de la competencia digitaldesde una propuesta de enseñanza en las Ciencias Sociales en Educaciónprimaria
Capítulo 16. Adiós libros, hola TIC. Desarrollo de la competencia digitaldesde una propuesta de enseñanza en las Ciencias Sociales en Educaciónprimaria Pág. 186-191
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Álvarez Muñoz, José Santiago Guerrero Romera, Catalina
Capítulo 5. Alfabetización crítica feminista digital y aprendizaje situado parael desarrollo del pensamiento histórico en la era DigCompEdu
Capítulo 5. Alfabetización crítica feminista digital y aprendizaje situado parael desarrollo del pensamiento histórico en la era DigCompEdu Pág. 68-78
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Cantero Castelló, Pablo Díez Bedmar, María del Consuelo
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria Pág. 332-343
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Feijóo Outumuro, Julia Sanisidro Lojo, Ana
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática Núm. 45 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Areas
Bellatti, Ilaria Sabido Codina, Judit Sosa, Luciana Hurtado Torres, Daniel
Las Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales
Las Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 14 Pág. 93-95
2023 UNES
González Milea, Arasy
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Chaparro Sainz, Álvaro Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte Núm. 11 Pág. 418-430 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Más García, Verónica Gabarda Méndez, Vicente Peirats Chacón, José
Nuevas leyes, mismos problemas
Nuevas leyes, mismos problemas Núm. 12 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 El Futuro del Pasado
Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge Sánchez Agustí, María
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ibáñez, Raquel Campillo Ferrer, José María Guerrero Romera, Catalina
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Aula abierta
Arias Gago, Ana Rosa Rodríguez-García, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024