Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) (2020) ARTICULO González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 583-595

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
Género y desigualdad en la producción de ficción seriada de las plataformas SVoD
Género y desigualdad en la producción de ficción seriada de las plataformas SVoD Pág. 73-92
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España Núm. 58 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Cazorla Martín, Ángel Montabes Pereira, Juan López López, Paulo Carlos
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020)
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020) Núm. 19 Pág. 29
2022 Comunicación y sociedad
Sánchez-Soriano, Juan José
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015)
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015) Núm. 26 Pág. 571-582 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aguilar, Juan Manuel
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
Análisis de la capacidad formativa de la televisión Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Molina Santonja, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024