Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad (2020) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2023 | Pedagogia i Treball Social |
Camacho Vallejo, Sònia
Collet Sabé, Jordi
Soldevila Pérez, Jesús
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Belmonte Pérez, Cristina María
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
|
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | REICE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Gallego, Laura
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
|
Prácticas docentes en la escuela digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Pardo Baldoví, María Isabel
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
Escarbajal Frutos, Andrés
Porto Currás, Mónica
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024