Del dicho al hecho (2019) ARTICULO Gelber, Denisse Treviño Villarreal, Ernesto González, Alonso Escribano, Rosario Ortega González, Lorena Perspectiva Educacional Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud Núm. 49 Pág. 1091-1099 ARTICULO
2023 Retos
Castillo Paredes, Antonio Núñez Valdés, Karen Torres, Sandy Landeros, Jenifer Núñez Valdés, Gerson Herreros Soto, Jill Tatiana
Diversidad e Inclusión
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Human Review
Leiva Contardo, Roberto Herrera, Constanza Núñez Rojas, Mauricio Alejandro Gallego Concha, Camila
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-221 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Otárola Cornejo, Fabiola Godoy Echiburú, Gerardo
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO
2021 Educación
López Jiménez, Tatiana Castillo Venegas, Catalina Taruman Monsalve, Javiera Urzúa Calderón, Allison
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74
2021 Perspectiva Educacional
Muñoz Montes, María Magdalena Pozo Tapia, Francisca Javiera Rivera Bahamonde, Carla Rocío Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa Mora Castelletto, Valentina María León Hopfenblatt, Constanza Sofía Aracena Inostroza, Giselle Stefany Fuentes López, Eduardo
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024