Qué gana stem con la gamificación (2019) ARTICULO Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan Revista Academia y Virtualidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marie Curie Lab STEAM Room
Marie Curie Lab STEAM Room Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Soto Calderón, Atzimba Paz Delgadillo, Judith Marisela Domínguez Osuna, Patricia Mariela Valdez Oliveros, Larissa Helena Coronado Ortega, Marcos Alberto Oliveros, María Amparo Roa Rivera, Reyna
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19 Núm. 11 Pág. 105-119 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Sánchez Sánchez, Natalia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81
2021 Praxis Pedagógica
Molina Molina, Gustavo Adolfo
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de aprendizaje
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-77 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Chong Baque, Patricia Gabriela Marcillo García, Concepción Elizabeth
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Pág. 637-647
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024