Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores (2022) Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1435-1447
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Apaza Panca, Cynthia Milagros Martínez Nole, Irma Victoria Arias Bayona, Angie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024