Concepto de marca y sus perspectivas de análisis (2019) ARTICULO Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Producto y sus Atributos como Factores Fundamentales de las Estrategias de Marketing
El Producto y sus Atributos como Factores Fundamentales de las Estrategias de Marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1239-1252 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Campines Barría, Francisco
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024