Tertulias dialógicas en los estudios de Educación Social y Trabajo Social del Centro Universitario La Salle (2019) ARTICULO Bonell García, Lars Martínez González, Alejandro Rodríguez Fernández Cuevas, Andrea Indivisa. Boletín de estudios e investigación Núm. 19 Pág. 137-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
La fragilidad en el aprendizaje ante la existencia de grupos poco cohesionados en la educación superior
La fragilidad en el aprendizaje ante la existencia de grupos poco cohesionados en la educación superior Núm. 33 Pág. 40-48 ARTICULO
2022 Hekademos
Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador Núm. 30 Pág. 62-78 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
Gallego Jiménez, María Palma Carbonell Bernal, Noelia Pila Sanango, Eduardo David
Tertulias pedagógicas dialógicas
Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Laorden Gutiérrez, Cristina Foncillas Beamonte, Mercedes
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO
2020 REMIE
Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024