Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article (2019) ARTICULO Masip Masip, Pere Ruiz Caballero, Carlos Suau Martínez, Jaume El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021)
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Castillo, Sebastián Nieto Ferrando, Jorge Juan Gómez Morales, Beatriz María
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change Núm. 78 Pág. 132-143 ARTICULO
2024 Comunicar
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
Political conversations and regret
Political conversations and regret Vol. 32 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel Borah, Porismita Gil de Zúñiga Navajas, Homero
El periodismo científico ante la desinformación
El periodismo científico ante la desinformación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2023 Icono14
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista de Comunicación y Salud
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea
Without journalists, there is no journalism
Without journalists, there is no journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara Díaz Noci, Javier
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
"Dejar el cuerpo en casa"
"Dejar el cuerpo en casa" Vol. 9 Núm. 16 Pág. 86-110
2023 Etnografías contemporáneas
Bonvillani, Andrea
“Dejar el cuerpo en casa”
“Dejar el cuerpo en casa” Núm. 16 Pág. 4
2023 Etnografías contemporáneas
Bonvillani, Andrea
El discurso de los periodistas sobre el impacto de la inteligencia artificial generativa en la desinformación
El discurso de los periodistas sobre el impacto de la inteligencia artificial generativa en la desinformación Núm. 29 Pág. 833-841
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Fernández, Simón Peña Alonso, Urko Eizmendi, Maider
Transparencia para su explotación
Transparencia para su explotación Vol. 31 Núm. 61 Pág. 1
2023 Perfiles latinoamericanos
Curto Rodríguez, Ricardo
Els fets d’octubre de 2017 a Catalunya, a Instagram. Enquadrament i motius visuals durant el període
Els fets d’octubre de 2017 a Catalunya, a Instagram. Enquadrament i motius visuals durant el període Vol. 40 Núm. 1 Pág. 2
2023 Comunicació
Garriga Sagalés, Laura
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica Núm. 20 Pág. 1-28
2023 Comunicación y sociedad
Arias Mendoza, Dineyis Esther González Pardo, Rafael Cortés Peña, Omar
Desenredando la desinformación
Desenredando la desinformación Núm. 72 Pág. 21-32 ARTICULO
2022 Comunicar
Valera Ordaz, Lidia Requena Mora, Marina Calvo, Dafne López García, Guillermo
El 14F a Instagram. Una proposta d’articulació de tècniques de raspat web i anàlisi de xarxes
El 14F a Instagram. Una proposta d’articulació de tècniques de raspat web i anàlisi de xarxes Vol. 107 Núm. 1 Pág. 147-174 ARTICULO
2022 Papers
Morales Gras, Jordi Sanchéz Vallès, Oriol
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación Núm. 51 Pág. 1-27
2022 Cuadernos.Info
Mauri de los Rios, Marcel Ramon Vegas, Xavier Rodríguez Martínez, Ruth Díaz del Campo Lozano, Jesús
La relevancia de la desigualdad en los cibermedios españoles en un año de pandemia
La relevancia de la desigualdad en los cibermedios españoles en un año de pandemia Núm. 52 Pág. 136-159
2022 Cuadernos.Info
Odriozola-Chené, Javier Pérez Arozamena, Rosa
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials'
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-234 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz, Sergio
Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanos
Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Icono14
Ros Velasco, Josefa Gutiérrez Manjón, Sergio
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Herrero Diz, Paula Pérez Escolar, Marta
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Mondéjar Araez, Dámaso Valero-Pastor, José María de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Journalism, politics and citizenship
Journalism, politics and citizenship Núm. 80 Pág. 33 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
How do legacy and digital media curate coronavirus content. An assessment of newsletters from the USA and four European countries
How do legacy and digital media curate coronavirus content. An assessment of newsletters from the USA and four European countries Vol. 31 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Guallar, Javier Franch, Pere Boté-Vericad, Juan-José Anton, Laura
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
Miedo a los otros. Representaciones de la frontera México-Estados Unidos y COVID-19 en medios digitales
Miedo a los otros. Representaciones de la frontera México-Estados Unidos y COVID-19 en medios digitales Núm. 22 Pág. 21
2021 Estudios Fronterizos
Méndez Fierros, Hugo Reyes Piñuelas, Erika Paola
Curación de noticias en el correo electrónico
Curación de noticias en el correo electrónico Núm. 79 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Guallar, Javier Anton, Laura Pedraza Jiménez, Rafael Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Rendición de cuentas de los medios en la era digital
Rendición de cuentas de los medios en la era digital Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Narberhaus, Marta Ramon Vegas, Xavier Perales García, Cristina
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Alternative approaches to news
Alternative approaches to news Vol. 20 Núm. 2 Pág. 355-373
2021 Revista de comunicación
Segado-Boj, Francisco Said Hung, Elias
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España Núm. 18 Pág. 155-174 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Arévalo Salinas, Alex Iván Cabrera Altieri, Daniel H. García López, Marcial
Quién y cómo comparte noticias en Facebook
Quién y cómo comparte noticias en Facebook Núm. 18 Pág. 369-391 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Segado-Boj, Francisco Maestro, Lidia Said Hung, Elias
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte Núm. 12 Pág. 491-514 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Olivar-Julián, Javier Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth
Exploring the linkages among transparent communication, relational satisfaction and trust, and information sharing on social media in problematic situations
Exploring the linkages among transparent communication, relational satisfaction and trust, and information sharing on social media in problematic situations Vol. 29 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Wang, Yuan
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 50-76 ARTICULO
2020 RAE-IC
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres Vol. 5 Núm. 9 Pág. 86-109 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Acosta, Marina Lassi, Agustina
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas Vol. 29 Núm. 5 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Parra Valero, Pablo Rubio Jordán, Ana Virginia
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Silva Rodríguez, Alba Direito Rebollal, Sabela García Orosa, Berta
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital Vol. 29 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Ramon Vegas, Xavier
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Income inequality treatment in international cyber-media
Income inequality treatment in international cyber-media Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Pérez Arozamena, Rosa Odriozola-Chené, Javier
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Domènech Beltrán, Jaume
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Actives audiences and income inequality
Actives audiences and income inequality Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Pérez Altable, Laura Serrano Tellería, Ana Fernández-Planells, Ariadna
Contrapúblicos en YouTube
Contrapúblicos en YouTube Vol. 28 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Tortajada Giménez, Iolanda Caballero Gálvez, Antonio A. Willem, Cilia
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024