Influencia de la procedencia de los alumnos en los resultados obtenidos en didáctica de las ciencias naturales (Grado de Educación Infantil) (2013) COMUNICACION_CONGRESO Pablos Miguel, Marta Verde Romera, Ana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2632-2638

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil?
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? Núm. 38 Pág. 97-114 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pro Chereguini, Carlos de Inglés Carrillo, Carmen Gómez Mármol, Alberto
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 25-50 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024