La gastronomía como producto de entretenimiento (2014) Rodríguez Monteagudo, Eliseo Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Pangea. revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
MasterChef Junior
MasterChef Junior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289 ARTICULO
2020 RAE-IC
Fuentes Rosquete, Ariana González González, Adriana Hernández Chávez, Patricia
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Cardona Sánchez, Melissa Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas Núm. 18 Pág. 155-198 ARTICULO
2019 adComunica
Rodríguez Monteagudo, Eliseo Olivares Delgado, Fernando
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024