Evaluación en la formación inicial (2018) ARTICULO Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Bordón. Revista de pedagogía Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22
- Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 FILOSOFIA 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
University training in physical activity: Exploring competences and assessment Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Asún Dieste, Sonia
Caballero Juliá, Daniel
Romero Martín, María Rosario
|
Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el aprendizaje basado en retos Núm. 15 Pág. 28-58 | 2023 | RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio |
Hernandez Silvera, Dides Iliana
Ghilardelli, Mariela Alejandra
Damonte, Marina
|
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Morera Castro, María
Nieva Boza, Carolina
Anchía Umaña, Irina
Herrera González, Emmanuel
|
Retroalimentación en docencia universitaria online Vol. 16 Núm. 3 Pág. 21-30 | 2023 | Formación Universitaria |
Sánchez, Gerardo I.
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Verdugo, Fernando A.
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Zubillaga Olague, Maite
Cañadas Martín, Laura
|
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8 | 2021 | REDIE |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Ruiz Bravo, Patricia
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 85-92 ARTICULO | 2020 | Retos |
Asún Dieste, Sonia
Fraile Aranda, Antonio
Aparicio Herguedas, José L.
Romero Martín, María del Rosario
|
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria Núm. 73 Pág. 174-188 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Botella Nicolás, Ana María
Cabañero Castillo, Esperanza
|
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | RIDU |
Cañadas Martín, Laura
|
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Pascual Arias, Cristina
Molina, Miriam
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
El evaluacionismo Núm. 16 Pág. 406-424 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Calvillo Jurado, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024