The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties (2018) ARTICULO Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Medina Cárdenas, Sandra Liliana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 125
2022 Dominio de las Ciencias
Pesántez Quito, Cristhian Fabián Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Castro Salazar, Ana Zulema
Conciencia morfológica y vocabulario disponible:
Conciencia morfológica y vocabulario disponible: Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232 ARTICULO
2022 Tejuelo
Hernández Muñoz, Natividad
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 32-53 ARTICULO
2021 Revista signos
Lázaro López-Villaseñor, Miguel Ruiz Gallego-Largo, Trinidad Escalonilla, Ainoa Simón López, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024