Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria (2018) ARTICULO Montero Mesa, María Lourdes Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es la teoría e historia de la educación un parte relevante en la formación del profesorado de educación primaria? Pág. 21-23 | 2024 | Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre |
Álvarez Muñoz, José Santiago
|
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Romero Tena, Rosalía
Martínez Pérez, Sandra
Martínez Navarro, Raquel
|
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente Núm. 12 Pág. 294-302 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Lacruz Pérez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
Gómez Marí, Irene
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO | 2023 | NAER |
Poveda, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
El prácticum en la educación física y deportiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Martínez Guardado, Ismael
|
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Martín González, Saray
García Gómez, Teresa
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Investigación en las prácticas de Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 60-75 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Mañas Olmo, Moisés
|
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Poveda, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 469-490 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
García Hernández, María Luisa
Cano Muñoz, María Ángeles
|
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 ARTICULO | 2020 | Perspectivas docentes |
Rodriguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Esparcia Jiménez, Cristo
Pérez Ferra, Miguel
|
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Rodriguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Rodríguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica Pág. 197-201 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Payá Sánchez, Montserrat
|
Valor de la foto-elicitación participativa en la formación de los profesionales de la educación Pág. 207-210 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Romera Iruela, María Jesús
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024