Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad (2021) ARTICULO Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Rodríguez Hoyos, Carlos Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Mellado Hernández, María Elena
Leiva Guerrero, María Verónica
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
|
La Lesson Study Núm. 17 Pág. 57-66 | 2021 | Mamakuna |
Luengo Molero, Dilida
Jaramillo Moncayo, Nidia
Bonino, María Cristina
Arias, Dulce M.
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Darouech, Sanae
Felices de la Fuente, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024