Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain (2018) ARTICULO Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Soria Jiménez, Virginia Vivat Academia Núm. 142 Pág. 51-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI)
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 145-157 ARTICULO
2023 Grafica
Romero Rodríguez, Luis M. Castillo Abdul, Bárbara Sánchez Holgado, Patricia
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 322-333
2022 Revista de ciencias sociales
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian Ccama Gutiérrez, Lizbeth Armada Pacheco, José Manuel
Aprendizaje de los palos flamencos mediante el uso de la pintura abstracta
Aprendizaje de los palos flamencos mediante el uso de la pintura abstracta Núm. 29 Pág. 111-126 ARTICULO
2021 Artseduca
Colomina Molina, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024