Comprender, Decidir y Actuar (2018) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge.
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge. Núm. 47 Pág. 24-35
2024 Ciències
Serrano Alcaraz, Eulàlia Espasa, Laura Peris Estany, Berta Carreras Salinas, Mireia Rivera Cotes, Inma Saperas Morón, Anna Recuero Nogueras, Liliana González de Vicente, Esther
Per la Justícia Global a les STEM, el què faci falta!
Per la Justícia Global a les STEM, el què faci falta! Núm. 47 Pág. 19-23
2024 Ciències
Lorenzo Moreno, Felip Guinart Berrueco, Oriol
Manejo de herramientas digitales y logro de competencias de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en estudiantes de instituciones educativas emblemáticas_Trujillo
Manejo de herramientas digitales y logro de competencias de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en estudiantes de instituciones educativas emblemáticas_Trujillo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 386-408 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Ramírez, Jaime Antonio Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Couso, Digna
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària Núm. 42 Pág. 40-45 ARTICULO
2021 Ciències
Ríos Rubiras, Bernat
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela Núm. 519 Pág. 107-111 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Domènech Casal, Jordi
L’ús de les tècniques de reproducció assistida
L’ús de les tècniques de reproducció assistida Núm. 42 Pág. 23-31 ARTICULO
2021 Ciències
Vila Gatius, Jaume Montalban Quesada, Alba
Las nuevas competencias del administrador de Empresas en Colombia
Las nuevas competencias del administrador de Empresas en Colombia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
2021 Conocimiento Global
Romero Alvarez, Yaneth Patricia de la Ossa Guerra, Santander Buelvas Parra, John Arturo
La (r)evolució dels electrodomèstics, un cas pràctic de com incloure la justícia global en una seqüència didàctica STEM a secundària
La (r)evolució dels electrodomèstics, un cas pràctic de com incloure la justícia global en una seqüència didàctica STEM a secundària Núm. 40 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Ciències
Campeny Ayala, David Gallart Portas, Àngel
La formación ciudadana en la formación inicial docente
La formación ciudadana en la formación inicial docente Núm. 26 Pág. 349-370
2020 SOPHIA AUSTRAL
Garrido Contreras, Mabelin Jiménez Morales, María S.
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Hacia una biología escolar significativa. Programación didáctica desde una postura socioconstructiva, con utilización de recursos tradicionales y TIC
Hacia una biología escolar significativa. Programación didáctica desde una postura socioconstructiva, con utilización de recursos tradicionales y TIC Vol. 11 Núm. 21 Pág. 53-66
2018 Bio-grafía
Grilli Silva, Javier José Calleros, Guidahí
Un congrés científic escolar
Un congrés científic escolar Núm. 24 Pág. 40-47 ARTICULO
2018 Educació Química. EduQ
García García, Pedro
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024