Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética (2017) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Razonamiento de profesorado de Educación Primaria en Formación Inicial sobre la controversia sociocientífica “leche materna versus leche de fórmula”. Influencia de una propuesta formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Palma Jiménez, Miriam
Cebrián Robles, Daniel
Blanco-López, Ángel
|
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68 | 2024 | Ciències |
Fernández Rodríguez, Lucía
Jiménez Liso, María Rut
Blanco-López, Ángel
|
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Palma Jiménez, Miriam
|
Anàlisi de textos argumentatius sobre el cicle de l'aigua Núm. 44 Pág. 40-49 | 2022 | Ciències |
Gayán Rico, Elena
Pardo Camacho, Cristina
|
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2021 | Ápice |
Martínez Carmona, Marina
López Banet, Luisa
|
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ruiz González, Cristina
López Banet, Luisa
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Pulgarín Posada, Jhon Fredy
García García, José Joaquín
|
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Domènech Casal, Jordi
|
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Domènech Casal, Jordi
|
Enfocant el disseny de projectes per fomentar una activitat científica escolar a secundària a través de l’ABP Núm. 38 Pág. 18-26 ARTICULO | 2019 | Ciències |
Pérez Torres, Miquel
|
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024