Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado (2017) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa Investigación en la escuela Núm. 91 Pág. 36-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024