De literatura, cine, publicidad e internet (2017) ARTICULO Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep @tic. revista d'innovació educativa Núm. 19 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6
2024 Ocnos
Martí Climent, Alícia Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ocnos
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda Bonilla del Río, Mónica
La alfabetización visual en la formación de docentes
La alfabetización visual en la formación de docentes Núm. 8 Pág. 16-31
2023 Runae
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Tejera, Rafael
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso Vol. 31 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús Sampériz Hernández, Marta Campos Bandrés, Iris Orosia
El fandom de Blue Jeans
El fandom de Blue Jeans Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2021 Ocnos
Torrego González, Alba Vázquez Calvo, Boris
Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red.
Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red. Núm. 30 Pág. 72-81 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Torrego González, Alba
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años)
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 199-224
2020 Diacrítica
Arellano Yanguas, Villar Sbriziolo, Carola
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria Núm. 47 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Torralba Miralles, Gloria
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones Núm. 47 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Asiáin Ansorena, Alfredo López-Flamarique, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024