Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso (2022) ARTICULO Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús Sampériz Hernández, Marta Campos Bandrés, Iris Orosia El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wattpad y lectura digital
Wattpad y lectura digital Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Educación
Flores Taboada, Fátima Isabel Vera Alva, Liz María Rios Incio, Felipe Anderson
Promoción de la lectura y transmedia
Promoción de la lectura y transmedia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8
2023 Texto Livre
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Romero Claudio, Carmen
El guardián invisible, una propuesta multimodal para estudiantes de primaria
El guardián invisible, una propuesta multimodal para estudiantes de primaria Núm. 21 Pág. 473-502 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Barrios Ruiz, Gabriela Ambròs Pallarès, Alba
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-43
2023 Estudios λambda
Cristóbal Hornillos, Rubén Sanjuán Álvarez, Marta Villar Secanella, Eva María
Modalidad narrativa e imagen secuencial en el álbum sin palabras
Modalidad narrativa e imagen secuencial en el álbum sin palabras Núm. 57 Pág. 77-87
2023 Lenguaje y textos
Colón Castillo, María Jesús
El libro de no ficción como vehículo intercultural y educativo
El libro de no ficción como vehículo intercultural y educativo Núm. 35 Pág. 43-54 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Nogués Bruno, María Calvo Valios, Virginia
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 23 Núm. 75 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria Núm. 21 Pág. 401-434 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Romero Oliva, Manuel Francisco Romero Claudio, Carmen Alejaldre Biel, Leyre
Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil
Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil Núm. 89 Pág. 389-408 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Senís Fernández, Juan Pena Presas, Montse Moral Barrigüete, Cristina del
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto Núm. 89 Pág. 409-434 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Trigo Ibáñez, Ester Sánchez Arjona, Eva Saiz Pantoja, Roberto
Entre papeles y pantallas. Lecturas no ficcionales de libros ilustrados de ficción
Entre papeles y pantallas. Lecturas no ficcionales de libros ilustrados de ficción Núm. 89 Pág. 298-319 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Tabernero Sala, Rosa Nogués Bruno, María
Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción
Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción Núm. 89 Pág. 252-274 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Baldrich Rodríguez, Kevin Domínguez Oller, Juana Celia
Evolución del booktrailer como epitexto transmedia de sagas cinematográficas y literarias
Evolución del booktrailer como epitexto transmedia de sagas cinematográficas y literarias Núm. 18 Pág. 65-76 ARTICULO
2022 Quaderns de Cine
Rovira Collado, José
Prácticas letradas vernáculas digitales
Prácticas letradas vernáculas digitales Núm. 27 Pág. 1101 ARTICULO
2022 Tavira
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Pérez García, Carmen Domínguez Oller, Juana Celia
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
El álbum ilustrado dramático de hoy
El álbum ilustrado dramático de hoy Núm. 70 Pág. 97-120
2022 Estudios filológicos
Sbriziolo, Carola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024