Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning (2017) ARTICULO Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Martín Babarro, Javier Díaz-Aguado Jalón, María José Martínez Arias, María del Rosario The Spanish Journal of Psychology Núm. 20 Pág. 68-0
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Student Misbehaviour and School Climate: A Multilevel Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Martínez Fernández, Belén
Díaz-Aguado Jalón, María José
Chacón Gómez, José Carlos
Martín Babarro, Javier
|
La disrupción en las aulas de ESO Núm. 43 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Martínez Fernández, Belén
Chacón Gómez, José Carlos
Díaz-Aguado Jalón, María José
Martín Babarro, Javier
Martínez Arias, María del Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024