Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning (2017) ARTICULO Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Martín Babarro, Javier Díaz-Aguado Jalón, María José Martínez Arias, María del Rosario The Spanish Journal of Psychology Núm. 20 Pág. 68-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Student Misbehaviour and School Climate: A Multilevel Study
Student Misbehaviour and School Climate: A Multilevel Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Martínez Fernández, Belén Díaz-Aguado Jalón, María José Chacón Gómez, José Carlos Martín Babarro, Javier
La disrupción en las aulas de ESO
La disrupción en las aulas de ESO Núm. 43 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Díaz-Aguado Jalón, María José Martín Babarro, Javier Martínez Arias, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024