Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso (2017) ARTICULO Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena El profesional de la información Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Nuevos modos de expresión en la web
Nuevos modos de expresión en la web Núm. 7 Pág. 1-11
2023 Cuadernos de gestión de información
Prego Nieto, Marta
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom Vol. 36 Núm. 97 Pág. 53-70 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de García Roca, Anastasio
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Estudio de Las meninas
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Estudio de Las meninas Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Barrientos Bueno, Mónica
Los creepypasta como textualidades metaficcionales
Los creepypasta como textualidades metaficcionales Núm. 40 Pág. 12 ARTICULO
2021 Tonos digital
García Roca, Anastasio
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Entertainment Education
Entertainment Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 213-222 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Lacalle Zalduendo, María Rosario Sánchez, Mariluz
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia Núm. 17 Pág. 533-558 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Acosta, Marina
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Lozano Delmar, Javier Plaza Sánchez, Juan F. Sánchez Martín, Milagrosa
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
El fenómeno «danmu» y la participación mediática
El fenómeno «danmu» y la participación mediática Núm. 58 Pág. 19-29 ARTICULO
2019 Comunicar
Tian Zhang, Leticia Cassany Comas, Daniel
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024