¿Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? (2017) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Vejo Sainz, Rocío Aula abierta Vol. 45 Núm. 1 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1
2022 REDU
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Sarabia Cobo, Carmen María Montoya del Corte, Javier
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respecto a su desarrollo profesional
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respecto a su desarrollo profesional Vol. 51 Núm. 3 Pág. 275-284 ARTICULO
2022 Aula abierta
Raso Sánchez, Francisco Santana Aranda, David
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Prieto, Francisco Javier Álvarez Álvarez, Carmen Pozuelos Estrada, Francisco José
La Escuela Rural
La Escuela Rural Vol. 35 Núm. 96 Pág. 195-212 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Álvarez, Carmen Gómez, Paola
La escuela ubicada en territorios rurales
La escuela ubicada en territorios rurales Núm. 26 Pág. 41-52 ARTICULO
2020 Aula
Abós Olivares, Pilar
Aprende jugando
Aprende jugando Núm. 18 Pág. 31-41 ARTICULO
2020 ASRI
Molina Muro, Sylvia Lozano, María Dolores Jiménez, Enkarni Sebastián, Gabriel
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO
2020 Márgenes
Matías Solanilla, Emilio Vigo Arrazola, María Begoña
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar Vol. 42 Núm. 168 Pág. 94-106
2020 Perfiles educativos
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso Núm. 26 Pág. 163-181 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez Álvarez, Carmen Ugarte, Andrea
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future Vol. 8 Núm. 2 Pág. 412-438 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Morales Romo, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024