¿Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? (2017) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Vejo Sainz, Rocío Aula abierta Vol. 45 Núm. 1 Pág. 25-32
- Número de citas: 12 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | REDU |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Sarabia Cobo, Carmen María
Montoya del Corte, Javier
|
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respecto a su desarrollo profesional Vol. 51 Núm. 3 Pág. 275-284 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Raso Sánchez, Francisco
Santana Aranda, David
|
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
García Prieto, Francisco Javier
Álvarez Álvarez, Carmen
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
La Escuela Rural Vol. 35 Núm. 96 Pág. 195-212 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Álvarez Álvarez, Carmen
Gómez, Paola
|
La escuela ubicada en territorios rurales Núm. 26 Pág. 41-52 ARTICULO | 2020 | Aula |
Abós Olivares, Pilar
|
Aprende jugando Núm. 18 Pág. 31-41 ARTICULO | 2020 | ASRI |
Molina Muro, Sylvia
Lozano, María Dolores
Jiménez, Enkarni
Sebastián, Gabriel
|
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
Matías Solanilla, Emilio
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar Vol. 42 Núm. 168 Pág. 94-106 | 2020 | Perfiles educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
Jiménez Arenas, Teresa
|
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso Núm. 26 Pág. 163-181 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Álvarez Álvarez, Carmen
Ugarte, Andrea
|
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future Vol. 8 Núm. 2 Pág. 412-438 ARTICULO | 2017 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Morales Romo, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024