Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación (2017) PRESENTACION Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Icono14 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en una empresa peruana
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en una empresa peruana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10-22
2021 Economía & Negocios
Santos Burgos, Victoria Del Pilar Mendoza Sánchez, Juan Romelio
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela
Los blogs como recurso de la orientación profesional en la web 2.0
Los blogs como recurso de la orientación profesional en la web 2.0 Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martínez Clares, Pilar Martínez Juárez, Miriam Pérez Cusó, Javier
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos Vol. 5 Núm. 6 Pág. 270-284
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Mayra Macas, César Moscoso, Ana
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2019 Redmarka
López Hernández, Ana María López Pérez, Manuela
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024