Metodología de enseñanza en centros eficaces de la Comunidad Autónoma del País Vasco (2017) ARTICULO Bartau Rojas, Isabel Azpillaga Larrea, Verónica Joaristi Olariaga, Luis Maria Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 93-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-62
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
Conectando teoría y práctica
Conectando teoría y práctica Vol. 52 Núm. 4 Pág. 343-350 ARTICULO
2023 Aula abierta
Díaz Iso, Ariane Gutiérrez Fernández, Nerea Barrenetxea Mínguez, Lucía
El papel de la familia en la realización de los deberes escolares
El papel de la familia en la realización de los deberes escolares Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Hernández Prados, María Ángeles Gil Noguera, Juan Antonio
Lights and shadows of educational technologies
Lights and shadows of educational technologies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43
2022 TECHNO REVIEW
Luna, Diego Pineda Alfonso, José Antonio
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Sala Álvarez del Manzano, Beatriz Álvarez González, Ana Isabel González González de Mesa, Carmen
Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares
Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares Vol. 24 Núm. 1 Pág. 204-224 ARTICULO
2020 Profesorado
Pamies Berenguer, Marcial Rosado Varela, Jhon Carrillo García, María Encarnación Cascales Martínez, Antonia
Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar
Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Lizasoain Hernández, Luis
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato Núm. 18 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 436-458
2020 EPISTEME KOINONIA
Calle Bermeo, Yadira Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024