Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria (2016) ARTICULO Martín Fernández, José Manuel Trigueros Cervantes, Carmen RED. revista de educación a distancia Núm. 51 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción entre el profesorado tutor y el estudiantado en las prácticas de Fisioterapia
La interacción entre el profesorado tutor y el estudiantado en las prácticas de Fisioterapia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Sanchez Retamero, Yolanda
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REDU
Sánchez, Y. Tomás Folch, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024