Perfiles docentes universitarios (2017) ARTICULO Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Youtube e Instagram en educación superior
Youtube e Instagram en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 15
2024 RIED
Andrade Vargas, Lucy Deyanira Portugal, Rigliana Sandoval Romero, Yamile Labanda, Cristhian Germán
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55
2023 Prohominum
Quiroga Bonilla, Abraham
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades Vol. 27 Núm. 1 Pág. 447-469 ARTICULO
2023 Profesorado
Bautista García-Vera, Antonio Romera Iruela, María Jesús Limón Mendizábal, María Rosario Llorens Marín, Miguel
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Functional resignification and technological innovation as a digital teaching competence
Functional resignification and technological innovation as a digital teaching competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 93-99 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Bautista García-Vera, Antonio
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Mercader Juan, Cristina Duran Bellonch, Maria del Mar
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Práticas pedagógicas com apoio de TICS em cursos de relações públicas brasileiros
Práticas pedagógicas com apoio de TICS em cursos de relações públicas brasileiros Vol. 24 Núm. 107 Pág. 8 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Ferrari, Maria Aparecida Martins, Juliane Theodoro, Victor
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrari, Maria Aparecida Martins, Juliane Theodoro, Victor
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2019 NAER
Mojarro Aliaño, Angel Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores Aguaded Gómez, José Ignacio
Ciudadanía digital y su medida
Ciudadanía digital y su medida Vol. 19 Núm. 3 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024