Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras (2016) García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias Núm. 3 Pág. 101-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias en salud ambiental en los libros de texto
Las competencias en salud ambiental en los libros de texto Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1301-1301
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrasquer Álvarez, Beatriz Ponz Miranda, Adrián Gavidia Catalán, Valentín
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria Núm. 40 Pág. 195-220
2023 Foro educacional
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús Ramos Miras, José Joaquín Medina Quintana, Silvia
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Ápice
Robles Moral, Francisco Javier Pro Chereguini, Carlos de
Contar las ciencias
Contar las ciencias Vol. 26 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2022 Profesorado
Alcántara-Manzanares, Jorge Aguilar Cubillo, Sara Vara López, Alicia
Sostenibilidad y desarrollo urbano en la ciudad de Córdoba (España)
Sostenibilidad y desarrollo urbano en la ciudad de Córdoba (España) Núm. 39 Pág. 1-18
2021 PODIUM
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria Núm. 10 Pág. 74-82 ARTICULO
2021 UNES
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Muro González, Ángela Pérez Martín, José Manuel
Actividades de textos escolares
Actividades de textos escolares Vol. 39 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación Núm. 23 Pág. 199-212 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Encabo Fernández, Eduardo Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
¿Las preguntas de biología en la evaluación nacional “Aprender - 2016” de Argentina visibilizan el pensamiento?
¿Las preguntas de biología en la evaluación nacional “Aprender - 2016” de Argentina visibilizan el pensamiento? Núm. 0 Pág. 1289-1294 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Masullo, Marina Quse, Ligia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024