Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no autenticadas (2016) ARTICULO Balagué, Cristina Martín Fuentes, Eva Gómez Adillón, María Jesús Cuadernos de turismo Núm. 38 Pág. 67-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185
2022 Rotur
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Moreno Lobato, Ana
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua Vol. 16 Núm. 2 Pág. 309-320 ARTICULO
2018 Pasos
Campo Martínez, Sara Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Are users’ ratings on Tripadvisor similar to hotel categories in Europe?
Are users’ ratings on Tripadvisor similar to hotel categories in Europe? Núm. 42 Pág. 305-316 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Martín Fuentes, Eva Mateu, Carles Fernández, César
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor Núm. 160 Pág. 339-378 ARTICULO
2018 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Puente Domínguez, Nuria
El impacto del eWOM en los alojamientos turísticos de la economía tradicional vs. la economía colaborativa
El impacto del eWOM en los alojamientos turísticos de la economía tradicional vs. la economía colaborativa Vol. 41 Núm. 117 Pág. 262-274 ARTICULO
2018 Cuadernos de economía
Jiménez García, Mercedes Peña Sánchez, Antonio Rafael Ruiz Chico, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024