La influencia sobre los estudiantes del profesorado crítico del tardofranquismo (2016) ARTICULO Fuertes Muñoz, Carlos Historia Social y de la Educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 188-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la parálisis al movimiento. La transformación de la sociedad y de las mentalidades durante el franquismo (1952-1969)
De la parálisis al movimiento. La transformación de la sociedad y de las mentalidades durante el franquismo (1952-1969) Vol. 82 Núm. 272 Pág. 639-668 ARTICULO
2022 Hispania
Hernández Burgos, Claudio Román Ruiz, Gloria
Educar para una ciudadanía crítica
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO
2020 Panta Rei
Banderas Navarro, Néstor
Generational change, family and teachers in the crisis of francoist political education
Generational change, family and teachers in the crisis of francoist political education Vol. 5 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 Espacio, Tiempo y Educación
Fuertes Muñoz, Carlos
"Aprendiendo a ser demócratas"
"Aprendiendo a ser demócratas" Núm. 29 Pág. 121-136 ARTICULO
2017 Historia del presente
Román Ruiz, Gloria
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Rubrica contemporanea
Fuertes Muñoz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024