Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía (2016) ARTICULO Sureda Negre, Jaume Oliver Trobat, Miquel Francesc Comas Forgas, Rubén Lluc Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trazando caminos hacia la mejora educativa
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Profesorado
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestro a partir de un proceso de diseño participativo
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestro a partir de un proceso de diseño participativo Núm. 393 Pág. 261-292 ARTICULO
2021 Revista de educación
Oliver Trobat, Miquel Francesc Rosselló Ramon, Maria Rosa Comas Forgas, Rubén Lluc Calvo Sastre, Aina Sureda Negre, Jaume
La reforma de la formación inicial del profesorado
La reforma de la formación inicial del profesorado Núm. 39 Pág. 218-237 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Senent Capuz, Marta
Representación escolarizada de la evaluación
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
2021 Alteridad
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 169-183 ARTICULO
2019 Bordón
Maravé Vivas, María Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar
La clase invertida en la formación inicial del profesorado
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Bordón
Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Motivación educativa del profesorado de educación secundaria durante su periodo de formación inicial docente
Motivación educativa del profesorado de educación secundaria durante su periodo de formación inicial docente Vol. 3 Núm. 7 Pág. 3-15 ARTICULO
2018 Educação & Formação
Burgueño Menjibar, Rafael Sicilia Camacho, Álvaro Medina Casaubón, Jesús
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Dolz Romero, María Dolores Fernández Salas, Ángel Francisco
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Bordón
Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A.
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria Núm. 31 Pág. 153-174 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
González Fernández, Raúl Martín Cuadrado, Ana María Bodas González, Eladio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024