Formación del docente en competencias genéricas (2016) ARTICULO Poblete Ruiz, Manuel Bezanilla, María José Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía Educar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-268
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Ramos Pla, Anabel
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-294 ARTICULO
2022 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Ore Perez, Marcela Pimentel Cruces, Fabiola
El bullying desde el punto de vista del acosador
El bullying desde el punto de vista del acosador Vol. 39 Núm. 2 Pág. 373-390 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza Romero Andonegui, Ainara Bilbao Quintana, Naiara
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131
2021 Educare
Méndez Méndez, Eduardo Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas Vol. 57 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2021 Educar
Gutiérrez Aragón, Óscar Vizoso Gómez, Carmen María Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel, Gaspar
El docente socioconstructivista
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2020 Educar
Ribosa Martínez, Jesús
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-28
2020 Conocimiento Global
Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
2020 Universidad de Málaga
Fausto Lizaola, Celia
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO
2019 Educar
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Contreras Fontanillo, Aurora
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 261-282 ARTICULO
2018 Educar
Méndez Rebolledo, Teresita de Jesús
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO
2018 Educar
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO
2018 Educar
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 REDU
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Marko Juanikorena, José Ignacio Pérez, V.
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco Vol. 75 Núm. 267 Pág. 293-308 OTRO
2017 Revista española de pedagogía
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024