El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad (2016) ARTICULO Sánchez Fuentes, Sergio Díez Villoria, Emiliano Martín Almaraz, Rosario Ángela Contextos educativos. Revista de educación Núm. 19 Pág. 121-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional Vol. 28 Núm. 0 Pág. 15
2022 SOPHIA AUSTRAL
Chávez Preisler, Carolina Vergara Ulloa, Lorena Tobar González, Andrés
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Millán, Juan Carlos Varo
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 76-96
2019 Márgenes
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia Sánchez Calleja, Laura
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
Perfil del futuro docente
Perfil del futuro docente Núm. 23 Pág. 125-139 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio
Diseño Universal del Aprendizaje e Inclusión en la Educación Básica en Ecuador
Diseño Universal del Aprendizaje e Inclusión en la Educación Básica en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO
2019 Alteridad
Espada Chavarría, Rosa María Gallego Condoy, Miriam González Montesino, Rayco H.
¿Aulas inclusivas o excluyentes?
¿Aulas inclusivas o excluyentes? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Márquez Vázquez, Carmen
Diseño universal en la educación infantil. Reflexiones frente a su implementación e implicación para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño universal en la educación infantil. Reflexiones frente a su implementación e implicación para el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2018 Revista Senderos Pedagógicos
Restrepo Restrepo, Nataly
Propuesta de implementación del marco Universal Design for Learning usando narrativas transmedia
Propuesta de implementación del marco Universal Design for Learning usando narrativas transmedia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-68 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Pineda Acero, Julia Andrea Mancera Valetts, Laura Patricia Baldiris, Silvia Rivera Franco, Olga López Martínez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024