Aprendizaje Electrónico Afectivo (2015) Hernández Sánchez, Alba María Ortega, José A. Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación Positiva en España:
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cachón Alonso, Laura Sánchez González, José Carlos
Efectos de la pandemia en la comunicación y la optimización de recursos. Una reflexión a partir de una institución de educación superior
Efectos de la pandemia en la comunicación y la optimización de recursos. Una reflexión a partir de una institución de educación superior Vol. 8 Núm. 0 Pág. 4
2022 Oralidad-es
Rivas Sepúlveda, Edith Mora Pérez, César Omar
El proceso educativo a distancia
El proceso educativo a distancia Vol. 10 Núm. 55 Pág. 158-162
2021 Educación y ciencia
Orduña Castañeda, Karla
Método experimental para identificar el nivel de atención en las personas
Método experimental para identificar el nivel de atención en las personas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6-13
2021 Revista Colombiana de Computación
García Suárez, Alfredo González - Calleros, Juan Manuel Palomino, Amparo
Universidad y pandemia
Universidad y pandemia Núm. 52 Pág. 156-174 ARTICULO
2021 Ambitos
Fernández Torres, María Jesús Chamizo Sánchez, Rocío Sánchez Villarrubia, Rocío
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual Vol. 13 Núm. 0 Pág. 140-156 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Mampaso Desbrow, Joanne Alonso Criado, Margarita Hernández García, Ainoa
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-104 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Ortega Carrillo, José Antonio Rendón López, Lina María Fuentes Esparrell, Juan Antonio Ortega Maldonado, Álvaro
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual Vol. 27 Núm. 28 Pág. 126-146
2020 EDUCATECONCIENCIA
Carranza Alcántar, María del Rocío Plascencia Jiménez, Roberto Islas Torres, Claudia Jiménez Padilla, Alma Azucena
Acción tutorial para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes universitarios
Acción tutorial para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 185-200 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Javier Napa, Anthony Johnson Santa María Relaiza, Héctor Raúl Norabuena Figueroa, Roger Pedro Jara Jara, Nolan
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+)
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-229 ARTICULO
2019 Etic@net
Rendón López, Lina María Ortega Maldonado, Álvaro
Las ofertas academicas de educación a distancia para personas sordas
Las ofertas academicas de educación a distancia para personas sordas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 26-45 ARTICULO
2019 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Pullas Tapia, Paúl Olmedo Falconí, Raquel Marcillo Coello, Juan Carlos del Rosario Navas Bonilla, Carmen
Bienestar y asuntos estudiantiles para universitarios de educación virtual y a distancia
Bienestar y asuntos estudiantiles para universitarios de educación virtual y a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Montejo Ángel, Fernando A. Pava Díaz, Gloria Elena
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Hernández Sánchez, Alba María Ortega Carrillo, José Antonio
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos Vol. 8 Núm. 6 Pág. 107-120
2015 Formación Universitaria
Hernández, Cesar Márquez, Hans Martínez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024