Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO (2015) ARTICULO Alonso-García, Santiago Morte-Toboso, Encarnación Almansa- Núñez, Sebastián EDMETIC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 88-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20
2023 EDMETIC
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Herrera, Inmaculada
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pino, Julio José
Soluciones digitales para profesores en apuros
Soluciones digitales para profesores en apuros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 255-264 ARTICULO
2022 Teknokultura
Manzanares Triquet, Juan Carlos Moya García, María
Edmodo
Edmodo Núm. 52 Pág. 17-28 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Valle Mejías, María Elena del
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24
2020 Texto Livre
Cacheiro González, María Luz González Fernández, Raúl López Gómez, Ernesto
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 84-96
2019 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Canoles Vásquez, Juan Carlos Cristancho, María del Carmen
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el aula invertida
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el aula invertida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 154-169 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Loaiza Villalba, Neira García Botero, Jacqueline Botero Restrepo, Margarita Alexandra
Reseña de la aplicación
Reseña de la aplicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-73 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Iglesias-Amorín, Fernando
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Núm. 66 Pág. 32-43 ARTICULO
2018 Edutec
Ibáñez Zapata, Pedro Juan Sánchez Vera, María del Mar
Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles
Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles Núm. 2 Pág. 147-161 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024