Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes (2015) ARTICULO Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz, María Vera Lacárcel, José Antonio Revista de psicodidáctica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 359-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activity preferences and key competence in physical education
Activity preferences and key competence in physical education Núm. 48 Pág. 75-84 ARTICULO
2022 European Journal of Human Movement
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio
Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física
Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física Vol. 21 Núm. 84 Pág. 805-818 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Valero Valenzuela, Alfonso Manzano Sánchez, David Alekseev Trifonov, S. Merino Barrero, Juan Andrés Moreno Murcia, Juan Antonio Belando Pedreño, Noelia
Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes
Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes Vol. 20 Núm. 80 Pág. 563-576 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Llorca Cano, M. Huéscar Hernández, Elisa
Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los hábitos de práctica físico-deportiva de escolares de la comuna de Valparaíso
Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los hábitos de práctica físico-deportiva de escolares de la comuna de Valparaíso Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-125 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Carrasco, Hernaldo Fernández Uribe, Sergio Reigal Garrido, Rafael E. Leiva Olmos, Jorge Ramírez, Fernando Amador
Estilos de enseñanza participativos en las clases de Educación Física y su influencia sobre diferentes aspectos psicológicos | Participatory teaching styles in Physical Education classes and their influence on different psychological aspects
Estilos de enseñanza participativos en las clases de Educación Física y su influencia sobre diferentes aspectos psicológicos | Participatory teaching styles in Physical Education classes and their influence on different psychological aspects Vol. 12 Núm. 25 Pág. 30-39 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Lebrero Casanova, Iván Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
Testing the Relationships between Global, Contextual, and Situational Motivation
Testing the Relationships between Global, Contextual, and Situational Motivation Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Núñez, Juan L. León González-Vélez, Jaime
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
Competencias investigativas para el desarrollo de habilidades en el docente investigador de Educación Superior
Competencias investigativas para el desarrollo de habilidades en el docente investigador de Educación Superior Vol. 5 Núm. 15 Pág. 465-480 ARTICULO
2018 Revista Publicando
Gómez Escorcha, Jesús Antonio
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-21 ARTICULO
2018 Revista de investigación en actividades acuáticas
Casterad Seral, Jaime Estrada Marcén, Nerea Herrero Nivela, María Luisa
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Valoración que los estudiantes de secundaria hacen de la educación física y de sus profesores
Valoración que los estudiantes de secundaria hacen de la educación física y de sus profesores Núm. 418 Pág. 310-317 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Coterón López, Javier Cruz, Ramírez de la Franco Álvarez, Evelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024