Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo (2015) ARTICULO Tello Díaz-Maroto, Inmaculada Cascales Martínez, Antonia RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 355-383

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO
2024 Retos
Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José Fernández Sánchez, María Jesús
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Competencias TIC de Docentes de Lenguas
Competencias TIC de Docentes de Lenguas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1972-1991
2023 Ciencia Latina
Meza Rodríguez, María Angélica Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
La gestión de la tecnología en la inserción laboral de personas con capacidades diversas
La gestión de la tecnología en la inserción laboral de personas con capacidades diversas Núm. 3 Pág. 427
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Bolaño García, Matilde
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado.
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Yangali Vicente, Judith Soledad
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital
Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-42 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Flores Tena, María José Ortega Navas, María del Carmen Sánchez Fuster, María del Carmen
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes Vol. 25 Núm. 1 Pág. 10
2021 Revista Electrónica Educare
Flores Tena, María José Ortega Navas, María del Carmen Reis, Carlos Sousa
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO
2020 RIED
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Siles Rojas, Carmen
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Núm. 32 Pág. 202-214 ARTICULO
2020 RISTI
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Servicios de apoyo bibliotecarios a la docencia universitaria pública acreditada en Ecuador
Servicios de apoyo bibliotecarios a la docencia universitaria pública acreditada en Ecuador Núm. 32 Pág. 319-331 ARTICULO
2020 RISTI
Muirragui Irrazábal, Viena Larissa Rey Martín, Carina Camón Luis, Enric Leon Pluas, Edwin
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas Vol. 6 Núm. 46 Pág. 55-72 ARTICULO
2019 Nodos y nudos
Asprilla Perozo, Osnaider Neil Borjas, Mónica Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Aplicación de tecnologías de la información en el desarrollo del lenguaje de niños con dificultades de comunicación
Aplicación de tecnologías de la información en el desarrollo del lenguaje de niños con dificultades de comunicación Vol. 4 Núm. 5 Pág. 116-137 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Espinoza Santacruz, Freddy Javier Flores Urgiles, Cristian Humberto
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales Núm. 69 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Edutec
Vico Linde, Paula
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial Núm. 21 Pág. 29
2019 REDIE
Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades Vol. 22 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2018 Profesorado
Barajas Frutos, Mario Rossi Cordero, Andrea Estefanía
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología Vol. 21 Núm. 3 Pág. 461-481
2018 Educación y educadores
Rojas Zapata, Andrés Felipe Luna, José Alberto Hernández Arteaga, Isabel
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
Docere, delectare et movere. Visión del docente y prisma del discente en el diseño e implementación de microsites con contenidos artísticos musicales
Docere, delectare et movere. Visión del docente y prisma del discente en el diseño e implementación de microsites con contenidos artísticos musicales Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Gértrudix Barrio, Felipe Rivas Rebaque, Begoña Gértrudix Barrio, Manuel
Escenarios de aprendizaje y satisfacción estudiantil en posgrado virtual 2010, 2014 y 2015
Escenarios de aprendizaje y satisfacción estudiantil en posgrado virtual 2010, 2014 y 2015 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO
2017 Apertura
Arras Vota, Ana María Gutiérrez Díez, María del Carmen Bordas Beltrán, José Luis
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024