Análisis de las herramientas de medición de percepción de la calidad en los servicios deportivos (2015) ARTICULO Alonso Serrano, Javier Segado Segado, Francisco Cultura, ciencia y deporte Vol. 10 Núm. 28 Pág. 67-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Changes in the perceived quality by undergraduate students of a university sports service
Changes in the perceived quality by undergraduate students of a university sports service Vol. 19 Núm. 1 Pág. 92-101 ARTICULO
2024 Journal of Human Sport and Exercise
Duclos Bastías, Daniel Ponciano Nuñez, Pedro Danilo Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Giakoni Ramírez, Frano
Análisis de Importancia-Valoración (IPA) y Modelo Kano aplicados a centros fitness de la Comunidad de Madrid
Análisis de Importancia-Valoración (IPA) y Modelo Kano aplicados a centros fitness de la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 44 Pág. 223-234 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
León Quismondo, Jairo García Unanue, Jorge Burillo, Pablo
Gestión de la calidad en los servicios de atención al cliente. Caso Cooperativa Chone Ltda.
Gestión de la calidad en los servicios de atención al cliente. Caso Cooperativa Chone Ltda. Vol. 5 Núm. 8 Pág. 42-65 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Espinosa Espinel, Joyce Denise Parra Ferie, Cecilia
El Cuadro de Mando Integral como herramienta para gestores deportivos
El Cuadro de Mando Integral como herramienta para gestores deportivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2020 Sport TK
Ramos Acevedo, Isis Neisy Madrigal Castro, Asneydy González Quesada, Osmany Figueredo Toledano, Royma Walberto Rodríguez Gallo Martínez, Yania Barroceta de Rojas, Carlos Rafael Gómez Tejeda, Yanisleidy
Determinación de grandes dimensiones identificadoras de calidad de un servicio deportivo municipal, desde el punto de vista de la percepción del usuario
Determinación de grandes dimensiones identificadoras de calidad de un servicio deportivo municipal, desde el punto de vista de la percepción del usuario Núm. 418 Pág. 51-60 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fanega Macías, Laureà Solanellas Donato, Francesc Abadía Naudí, Sixte
Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model
Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1294-1316 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Torres Fragoso, Jaime Luna Espinoza, Ignacio
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1270-1293 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Torres Fragoso, Jaime Luna Espinoza, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024