Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model (2017) ARTICULO Torres Fragoso, Jaime Luna Espinoza, Ignacio Contaduría y administración Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1294-1316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción y satisfacción del cliente en la prestación de servicios de ECUABET de la parroquia Tenguel.
La percepción y satisfacción del cliente en la prestación de servicios de ECUABET de la parroquia Tenguel. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 184-192
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ramírez Sacta, Edison Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman Sánchez Cabrera, Liana
Atributos qualitativos e fatores de satisfação preconizado por clientes em serviços bancários no Rio Grande do Sul
Atributos qualitativos e fatores de satisfação preconizado por clientes em serviços bancários no Rio Grande do Sul Vol. 25 Núm. 65 Pág. 9
2023 Revista de Ciências da Administração
Bagatini, André Luiz Mello Moyano, Carlos Alberto Angnes, Derli Luís
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Luna Espinoza, Ignacio Torres Fragoso, Jaime
Intention to reuse M-Payment services
Intention to reuse M-Payment services Vol. 66 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
Cong Danh, Huynh Dang, D.T.
A Qualidade na Prestação dos Serviços Públicos em Angola
A Qualidade na Prestação dos Serviços Públicos em Angola Núm. 24 Pág. 41-55
2021 Perspectivas - Journal of Political Science
Munzemba, Pedro António Araújo, Joaquim Filipe Ferraz Esteves de
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 188-204
2017 Revista Investigación en Salud
Cobo Mejía, Elisa Andrea Gómez Martínez, Flor Edilia Rodríguez Leal, María Yohana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024