¿Qué características presentan los contenidos relacionados con las problemáticas ambientales propuestas en los libros de texto de 3º de la ESO? (2015) ARTICULO Montañés Bayonas, Sergio Jaén García, Mercedes Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 130-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Robles Moral, Francisco Javier
Simbiosis biología-educación bajo el prisma de la contextualización de contenidos
Simbiosis biología-educación bajo el prisma de la contextualización de contenidos Núm. 7 Pág. 33-44 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Rubio Leiva, María del Mar
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
“¿Quién inunda a quién?” una intervención en primaria sobre nuestra interacción en el medio
“¿Quién inunda a quién?” una intervención en primaria sobre nuestra interacción en el medio Vol. 21 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Esteve Guirao, Patricia González Veracruz, Diana Baños González, Isabel
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Bermúdez, Miguel Ángel
Problemáticas ambientales en las que confluyen ciclos biogeoquímicos. Propuesta para la educación secundaria
Problemáticas ambientales en las que confluyen ciclos biogeoquímicos. Propuesta para la educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-39
2018 Ápice
Jaén García, Mercedes Esteve Guirao, Patricia Baños González, Isabel
Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis
Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis Vol. 9 Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Villegas Bolaño, Carlos
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española Vol. 13 Núm. 3 Pág. 527-543 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Longhi, Ana Lía de Gavidia Catalán, Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024