¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación (2018) ARTICULO López Bermúdez, Miguel Ángel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De qué hablamos cuando hablamos de OGM? Las múltiples y contradictorias maneras de presenta runa controversia sociocientífica en la escuela secundaria
¿De qué hablamos cuando hablamos de OGM? Las múltiples y contradictorias maneras de presenta runa controversia sociocientífica en la escuela secundaria Vol. 18 Núm. 52 Pág. 117-144 ARTICULO
2023 CTS
Rando, Nicolás Vilouta
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1501-1501
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Robles Moral, Francisco Javier Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Robles Moral, Francisco Javier
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana Núm. 61 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Edetania
Álvarez, Carmen D. Tierno, Sandra Pilar
Modelizando el tratamiento del contenido biodiversidad en la enseñanza de la Biología de Secundaria Básica
Modelizando el tratamiento del contenido biodiversidad en la enseñanza de la Biología de Secundaria Básica Vol. 7 Núm. 23 Pág. 212-231
2022 Revista Scientific
García Vázquez, Omar
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia)
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1
2021 Praxis
Martínez Rivera, Carmen Alicia Casimiro Lopes, Alice Cárdenas Navas, Ana María Jirón Popova, Mirna
Tendencias históricas del tratamiento al contenido biodiversidad en la Secundaria Básica cubana
Tendencias históricas del tratamiento al contenido biodiversidad en la Secundaria Básica cubana Vol. 19 Núm. 3 Pág. 982-998
2021 Mendive
García Vázquez, Omar
Conceptos e infraestructuras didácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad en Educación Infantil
Conceptos e infraestructuras didácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad en Educación Infantil Núm. 2019 Pág. 43-60 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Torralba Burrial, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024