Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria (2013) ARTICULO Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 317-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia Núm. 59 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Anàlisi
Fusté-Forné, Francesc Masip Masip, Pere
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
El arte cinematográfico y el arte gastronómico
El arte cinematográfico y el arte gastronómico Núm. 12 Pág. 201-220 ARTICULO
2016 Fotocinema
Santamaría Santigosa, Andrés
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024